SEGUNDA PREGUNTA: CAMBIO EN LA PUNTUACIÓN.
(comentario del texto): en el apartado a) se
valorará la claridad y precisión de la explicación de las dos expresiones
subrayadas; se puntuará con un máximo de 1,5 puntos, es decir, máximo de
0,75 por cada expresión; en el apartado b), se valorará la identificación
del tema y el desarrollo argumentativo que realice el alumno; se puntuará
con un máximo de 1,5 puntos; en el apartado c) se valorará la capacidad del
alumno para relacionar justificadamente el tema del texto elegido con la
posición filosófica del autor; se puntuará con un máximo de 2 puntos.
TERCERA PREGUNTA: MODIFICACIÓN EN DETALLE.
Se valorará el conocimiento de otra posición
filosófica en relación con el tema o el autor del texto (se puntuará con un
máximo de 2 puntos). Además se tendrá en cuenta la argumentación razonada del
alumno sobre la vigencia del tema o el autor (se puntuará con un máximo
de 1 punto).
Segunda parte de la pregunta. Admite tres
posibilidades:
A) Vigencia del autor.
B) Vigencia del tema del texto.
C) Vigencia del autor y del tema.
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